Traen a Calahorra la película-documental PARASCEVE “Retrato de una Semana Santa”

Una película-documental rodada durante 10 Semanas Santas en Sevilla, que pone el foco en las sensaciones que se perciben a pie de calle

Parasceve-Semana Santa

PARASCEVE, “Retrato de una Semana Santa” llega a Calahorra nuevamente por petición popular. Esta película-documental se proyectará en los Cines ARCCA el domingo, 3 de abril, en un único pase a las 19:30 horas.

La película ha sido rodada durante 10 Semanas Santas en Sevilla y cuenta el transcurso de la celebración en orden cronológico, con el foco puesto en lo que experimenta el público, transmitiendo los distintos ambientes y las sensaciones que se viven en la calle, con el objetivo de hacer un retrato evocador de la celebración.

Los promotores de la iniciaitva de traer la película a Calahorra dicen que acudir a esta sesión de cines es «una manera más de preparar la Semana Santa Calagurritana desde el mundo de la cultura y el audiovisual que completa el fin de semana con la concentración nacional de bandas procesionales que se celebrará el sábado en Calahorra».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022