Trágica muerte de un hombre cuyo vehículo ha caído al Canal de Lodosa

LOGO LA BRÚJULA

Un hombre de 62 años  ha fallecido esta tarde en un trágico suceso tras un intento desesperado de sobrevivir a la caída de su vehículo en el Canal de Lodosa, en el término municipal de Alfaro.

A las 16:10 horas se ha sabido que un vehículo se había precipitado al canal de Lodosa en el  Paraje Tambarria. En el interior del vehículo viajaban dos personas.

Según informa la Delegación del Gobierno, los dos ocupantes han podido salir del turismo pero el conductor, que no sabía nadar, se ha quedado en el techo del mismo. Sí ha logrado salir el copiloto que una vez fuera, y con la ayuda de una retroexcavadora que se encontraba próxima, ha intentado impedir que el coche fuese arrastrado por la corriente.

Sus intentos han sido vanos ya que el conductor del vehículo finalmente ha caído al agua. Ante la desesperada situación de este hombre, que no podía salir por sus propios medios, el copiloto se ha tirado al agua y ha logrado extraerlo.

Posteriormente ha sido trasladado al Centro de Salud de Alfaro donde entraba en parada no siendo posible su reanimación.

banner mini-precio ropadefiestas.com