Tras el 2-1 con el líder del grupo de 1ªRFEF, los rojillos preparan el partido contra la SD Logroñés

CD Tudelano vs CD Calahorra 1

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos del 21 al 27 de febrero, semana en la que hay que destacar el partido de liga que en 1ªRFEF jugarán en La Planilla los rojillos contra la Sociedad Deportiva Logroñés.

El CD Calahorra perdió en Riazor con el Deportivo de La Coruña por 2-1 en un partido cuyo saldo ha sido incluso mejor de lo esperable al jugar en casa del líder del grupo. No obstante, algunos fallos en la defensa rojilla hacen pensar en que se dejó pasar la oportunidad de haber vuelto de tierras gallegas con un valioso empate que, finalmente, no pudo ser.

Ahora, les espera el partido contra el Logroñés Sociedad Deportiva que obtuvo la pasada jornada idéntico resultado que los de Calahorra (2-1) jugando contra La Real Unión de Irún en la ciudad fronteriza. Los de Logroño, con 33 puntos, se encuentran en el puesto 12 de la tabla clasificatoria, dos escalones por debajo del CD Calahorra que con 34 puntos está empatado con el CD Badajoz pues ambos tienen 34 puntos.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará miércoles, jueves y viernes a las 10,30 horas, y el sábado a las 10,00 horas.

El domingo, 27 de febrero a las 12,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente a la SD Logroñés.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles y jueves a las 20,00 horas, y viernes a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 27 de febrero a las 16,30 horas jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 26 de febrero jugarán en Rincón de Soto frente al CA River Ebro.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 26 de febrero a las 15,30 horas jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al Salesianos.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 26 de febrero a las 18,00 horas jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al DUX Logroño C.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022