Tras el éxito de su III Trofeo de Primavera, el CN Rivalia arranca su temporada de competición

III Trofeo de Primavera Rivalia

El pasado domingo en las instalaciones Javier Adarraga de Logroño se celebró  el III Trofeo Rivalia de Primavera. En esta ocasión participaron solo los clubes Riojanos por motivos de aforo por la Covid 19, no pudiendo asistir público pero que se pudo ver en directo gracias a Ticandbot a través de streaminng.

Los nadadores del C.N.Rivalia supieron estar a la altura tanto a nivel organizativo como deportivo copando 28 primeras posiciones y logrando batir 14 récords de La Rioja en las diferentes edades, la organización del evento se desarrolló con total normalidad cumpliendo con las exigentes medidas preventivas adoptadas en este tipo de pruebas, todo un éxito después del parón y que hace que el Trofeo C.N.Rivalia de Primavera crezca.

El C.N.Rivalia no para y se marca como siguientes objetivos el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo (Durango), Campeonato de España Aguas Abiertas (Bañolas) y el Campeonato de España de Cerano (Valencia) así como las tradicionales travesías de verano.

Agradecen la colaboración e implicación de la Federación Riojana de Natación, trabajadores y voluntarios así como a Clínica  Dental Tutor y Asesoría Nelva.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022