Tras empatar 0-0 en Talavera el CD Calahorra prepara su enfrentamiento contra el Celta B

primer once cd calahorra
Foto: Antonio Sola

El Club Deportivo Calahorra arrancó un punto de su visita a Talavera de la Reina al empatar 0-0 con el equipo de aquella ciudad. No es mucho consuelo cuando el equipo rojillo está penúltimo en la tabla, por delante del Tudelano. Estamos en los primeros compases de la temporada pero las cosas han de cambiar para salir de los puestos de descenso.

Así las cosas, el CD Calahorra de 1ªRFEF afrontará su próxima cita, en La Planilla, el sábado 25 de septiembre, contra un Celta de Vigo que ha ganado dos de los cuatro partidos de liga jugados hasta ahora y empatado uno. El Celta B es séptimo en la tabla con 7 puntos en su casillero.

Por de pronto el plan de trabajo de los equipos del Club calagurritano hasta el 26 de septiembre es el siguiente:

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9,30 horas.

El sábado, 25 de septiembre a las 17,00 horas, jugarán el cuarto partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al RC Celta de Vigo B.

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves, a partir de las 20,00 horas, el viernes entrenarán a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 26 de septiembre a las 17,00 horas, jugarán el tercer partido de liga en el campo municipal de El Rollo frente al FC La Calzada.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).
El domingo, 26 de septiembre a las 11,00 horas, jugarán el tercer partido de liga en el campo San Emeterio frente al CD San Marcial.

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,00 horas, y el sábado a las 11,00, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

CLASES PARTICULARES BANNER