Tras ganar 3-0 al Real Unión, el CD Calahorra prepara su partido contra la UD Logroñés

Foto: Antonio Sola

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 31 de octubre al 6 de noviembre, periodo que culminará este sábado con el partido de 1ªRFEF que los rojillos jugarán en Las Gaunas contra el equipo de la Unión Deportiva Logroñés.

Todos esperan que el equipo calagurritano apareje velas en una temporada que comenzó mal pero que puede haber empezado a enderezar con la pasada victoria en La Planilla, donde ganó a un Real Unión –que también pasa por horas bajas– con un contundente 3-0. Tras ese resultado, el Real Unión Club de Irún queda como farolillo rojo, ocupando el lugar que el CD Calahorra tenía hasta ahora.

En cuanto a la UD Logroñés, se encuentra el el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 14 puntos después de diez partidos de los que ha ganado 4, empatado 2 y perdido otros 4. Ha marcado 14 goles y encajado 11.

Por cierto que el CD Calahorra y la UD Logroñés han acordado un precio unificado para las entradas de sus derbis deseando que estos partidos sean una fiesta del fútbol riojano. Así, este sábado, el precio de las entradas para la afición visitante será de 15 euros para adultos y de 5 euros para Sub 16 (de 4 a 16 años, ambos inclusive)

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9,30 horas.Equipo de 1ªRFEF

El sábado, 5 de noviembre a las 17,00 horas, jugarán el partido de liga en el campo de Las Gaunas frente a la UD Logroñés.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes (20,00 horas), jueves (19,30 horas), y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 6 de noviembre a las 11,30 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al Yagüe CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán lunes (11,30 horas), miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 5 de noviembre a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al CA River Ebro.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 5 de noviembre a las 18,00 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al CD San Marcial.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, lunes (11,30), y jueves (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 5 de noviembre, jugarán en Arnedo frente al EF Arnedo.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR