Tras perder contra el líder, el CD Calahorra prepara partido contra la UD Barbastro

El club rojillo recuerda la jornada de convivencia programada para el sábado, 25 de noviembre

escudo aniversario CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 20 al 26 de noviembre, en la que su primer equipo tiene puesta ya la vista en la jornada 13 de la liga de 2ªRFEF para enfrentarse a La Unión Deportiva Barbastro en el campo de aquel equipo oscense.

Los rojillos, pese a perder en la pasada jornada contra el líder del grupo, permanecen en el puesto 10 de la tabla después de un digno partido, muy peleado, en La Planilla en el que los del Bilbao Athlétic ganaron por la mínima. Un 0-1 que a la vista de los impresionantes números del conjunto bilbaíno no amarga tanto como otras derrotas.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

El rival para el próximo domingo es, sobre el papel, un equipo más débil que el CD Calahorra pero hay que tener en cuenta que jugará en casa y presionado por encontrarse al borde de la zona roja de la tabla. Actualmente, los de Barbastro están en el puesto 14 de la clasificación del grupo 2º de 2ªRFEF, con 11 puntos conseguidos en 12 partidos de los que sólo han ganado 2, empatado 5 y perdido 9. Han marcado 9 goles y encajado 17.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 10,00 horas, y sábado 9,00 horas. El martes descanso.

El domingo 26 de noviembre a las 15,45 horas, en el campo municipal de deportes de Barbastro partido de liga frente a la UD Barbastro.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 9,00 horas. Lunes descanso.

El domingo 26 de noviembre, en el campo Príncipe de Viana partido de liga frente al CA Vianés.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. Martes y domingo descanso.

El sábado 25 de noviembre, en el campo Oion Arena partido de liga frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles (20,30 horas), y viernes (18,00 horas). Martes, jueves y sábado descanso.

El domingo 26 de noviembre a las 12,30 horas, en el campo San Emeterio partido de liga frente al CA Vianés.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado 25 de noviembre a las 15,30 horas, en el campo San Emeterio partido de liga frente al Oyón Blanquiazul.

 

Jornada de convivencia

Cabe recordar que el este sábado, 25 de noviembre, dentro de los actos del Centenario, se ha preparado una jornada de convivencia, en la que se darán cita personas relacionadas con el CD Calahorra durante estos 100 años de historia, viviendo así un día de confraternización y hermandad que quedará grabado en la longeva historia del club de esta bimilenaria ciudad.

El programa de la jornada es el siguiente:

  • A las 15:30 horas se realizará la recepción de equipos que disputarán el partido de veteranos, entre el CD Calahorra y el Athletic Club de Bilbao.
  • A las 15:45 horas será el turno de recepción para las personas relacionadas con el CD Calahorra e invitados, en la zona del bar del campo de fútbol.
  • A las 16:00 horas en la grada de la tribuna grande, se hará una foto oficial con todos los asistentes. La primera foto será para jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos que hayan formado parte del club, y en la segunda se unirán invitados y socios del CD Calahorra.
  • A las 16:30 horas se disputará el partido de veteranos y, al terminar, se realizará el cierre de la jornada.

cartel del partido de veteranos CD Calahorra vs Athletic Club 25-11-2023

banner campamentos tierra rapaz 2024