Tras su viaje a Cáceres, el Club Taurino participará en la Fiesta de Hermandad Taurina

Enviará a un autobús de 56 plazas completo para acompañar el 18 de junio a otros clubes taurinos de La Rioja

Club Taurino viaje a Cáceres 2022 1

Tras el exitoso viaje del Club Taurino de Calahorra por Cáceres y Salamanca completado el largo fin de semana pasado, su presidente remite fotografías que lo dicen todo: caras de felicidad de satisfacción y sobre todo de ilusión por algo tan bonito como conocer diferentes ganaderías como Victorino Martín y Diego Pérez Tabernero.

Su trabajo. diario esfuerzo y constancia en sacar adelante el toro bravo de Lidia pudo ser apreciado por los viajeros del Club Taurino que también disfrutaron de una visita guiada por Cáceres.

Gran satisfacción en la directiva del club por este viaje que revela «un Club Taurino fuerte y unido que saca todos sus actos y viajes adelante. Esta vez fueron 52 los integrantes de este maravilloso viaje», comenta el presidente del colectivo, Miguel García.

Pero el Club Taurino no cesa su actividad y este sábado, 18 de junio, participará en la Fiesta de Hermandad de la Federación Taurina de La Rioja aportando un autobús completo; «es decir, 56 plazas para disfrutar de un gran día acompañando a otros clubes riojanos».

Otro viaje, otro lleno y otro éxito del cual esperamos disfrutar este sábado 18 de junio con salida a la 9:30 horas de la estación de autobuses. La jornada incluye viaje, almuerzo, visita a la ganadería de Carlos Lumbreras, tentadero, comida y capea.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR