Tras un exitoso «túnel del pincho», este viernes llega la esperada IX Pasarela de la Verdura

TUNEL DEL PINCHO

Las XXVI Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra entran en su recta final este fin de semana, con una apoteosis en la que podremos disfrutar de la mayor parte de los actos más populares y multitudinarios de este periodo declarado de interés turístico regional.

Entre ellos cabe resaltar  la IX Pasarela de Moda Calahorra “Ciudad de la Verdura” que apadrinará  Lorenzo Caprile, modista que encarna la presencia más mediática al incrementar más si cabe su popularidad en el programa televisivo “Maestros de la Costura”.

La cita es en la carpa de la verdura a las 8 de la tarde de este viernes. Por la mañana, a las 11 horas,  se producirá una nueva visita a la «ciudad de la Verdura», visita de campo y urbana que incluye el museo de la Verdura y la degustación de un pincho de verdura y vino.

La inscripción debe hacerse en la Oficina Turismo: 941 10 50 61 o en [email protected]

No menos atractivo y esperado, sobre todo por los turistas, es el Mercado de la Verdura que se inaugurará el sábado, en la carpa instalada en el solar del Silo.

En cuanto a los actos de la semana, se han celebrado interesantes charlas con expertos en nutrición y medicina, actos que no pueden faltar en el programa aunque sean más minoritarios. Tampoco podrá ya faltar el «tunel del pincho», una experiencia que se puso en práctica en las últimas Jornadas presenciales y que este año ha vuelto con un  éxito inusitado. De ello da buena prueba esta colección de fotografías de PABLO SOLA:

TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO TUNEL DEL PINCHO

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022