Tras un mal partido en Zamora, el CD Calahorra se prepara para jugar contra el ‘Sanse’

CD Calahorra en Zamora
Foto: web oficial CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana que culminará en La Planilla, el domingo, día 31, con el partido del equipo de 1ªRFEF contra el ‘Sanse’ (San Sebastián de los Reyes).

El equipo madrileño ocupa actualmente la octava posición en la tabla clasificatoria con 14 puntos. Tras las 9 jornadas de liga jugadas, cuenta con 14 puntos después de ganar 4 partidos, empatar 2 y perder 3 encajando 8 goles y marcando otros 8.

Por su parte, el CD Calahorra, tras un mal partido en Zamora, ha descendido hasta el puesto 17 de la tabla –en el grupo del descenso– con tan solo 8 puntos. Por debajo del equipo rojillo se encuentran el Zamora, el Real Valladolid y el Tudelano con 7, 6 y 2 puntos respectivamente.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes (Pistas, 10,30), miércoles (La Planilla, 10,30), jueves (Polideportivo Juventud 10,30), viernes y sábado (10,30) en campo a determinar.

El domingo, 31 de octubre a las 17,00 horas jugarán, el décimo partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al UD San Sebastián de los Reyes.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 31 de octubre a las 12,00 horas jugarán, el octavo partido de liga, en el municipal de Varea frente al CD Varea.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 30 de octubre a las 18,45 horas jugarán, el octavo partido de liga, en el campo de Prado Viejo frente al Dux Logroño.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 30 de octubre a las 11,30 horas jugarán, el segundo partido de liga, en el campo Marino Sáenz Andollo frente al CD Alberite.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves (17,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 30 de octubre a las 17,00 horas jugarán, el primer partido de liga, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo frente al EF Arnedo.

CLASES PARTICULARES BANNER