Tras una nueva derrota el CD Calahorra prepara su partido contra La Nucía

Foto: Antonio Sola

Nueva derrota del Club Deportivo Calahorra en la liga de 1ªRFEF y nueva semana de trabajo que culminará este sábado con su partido contra el equipo alicantino de La Nucía. Así, el equipo calagurritano deja atrás un 3-0 en campo ajeno contra un Alcoyano que suma ya 21 puntos.

Los rojillos parecen permanecer lastrados en los lugares de descenso ocupando el puesto 19 y penúltimo en la tabla clasificatoria de su grupo, con 12 puntos en su casillero tras 13 partidos de liga en la que han ganado 2 partidos, empatado 6 y perdido 5, marcando 9 goles y encajando 13.

Su próximo rival, el Club de Fútbol La Nucía, no se encuentra en mucho mejor situación que el Club Deportivo Calahorra pues se está también en el vagón de cola del grupo (puesto 16) con 15 puntos obtenidos en 3 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, con 10 goles a su favor y 15 en su contra. No obstante, y aunque debería ser un rival superable en La Planilla, no hay que pasar por alto de que los de La Nucía vienen de ganar 1-0 en su campo al Eldense, equipo también alicantino que es el segundo mejor equipo del grupo.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9,30 horas.Equipo de 1ªRFEF

El sábado, 3 de diciembre a las 18,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al CF La Nucía.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes (19,45 horas), jueves (19,30 horas) y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo 4 de diciembre, jugarán en el campo Mundial 82 frente al Comillas CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 3 de diciembre a las 15,30 horas, jugarán en el campo San Emeterio frente al CD Varea.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 3 de diciembre a las 18,00 horas, jugarán en el campo San Emeterio frente al Haro Deportivo.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 3 de diciembre, jugarán en el campo de Prado Viejo frente al Atlético Revellín.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23