Tres denuncias de la Policía Local a conductores bajo los efectos de cócteles de drogas

Uno de ellos, que chocó contra una bajera, dio positivo también en el test de alcoholemia

Policía Local nocturna
Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Calahorra

En el parte de actuaciones de la Policía Local durante la tercera semana de septiembre destacan la denuncia a un conductor que dio positivo en tres tipos de drogas, la detención de otro que después de chocar con su coche contra una bajera se dio a la fuga y tras ser localizado arrojó resultado positivo en alcohol y drogas, así como una tercera denuncia también por a un conductor bajo los efectos de estupefacientes.

 

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a dos personas por tenencia de drogas y a una de ellas también por falta de respeto a los agentes de la autoridad.

 

ACOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

– Una patrulla detiene a un turismo y comprueba que tiene el seguro e ITV caducados. Además,  el conductor no tiene colocado el cinturón de seguridad. Realizada la prueba de drogas arroja un resultado positivo en cocaína, opiáceo y metadona; por lo que se le denuncia e  inmoviliza el turismo.

– Se recibe una llamada de SOS Rioja y de varios ciudadanos particulares informando de ruidos y gritos en la vía pública. Personada una de las patrullas se comprueba que un vehículo se ha empotrado contra la puerta de una bajera, ocasionando daños al vehículo que se encontraba estacionado en su interior y dándose a la fuga. Una vez localizado al presunto causante del siniestro, se le realiza la prueba de alcoholemia  arrojando un resultado de positivo de 0.48 y 0.50 mg/l de alcohol en aire espirado. Además, realizada la prueba de drogas, arroja un resultado positivo en cannabis, anfetaminas y metanfetaminas. Por estos hechos es denunciado y además queda inmovilizado el vehículo.

– Una patrulla observa al conductor de un turismo sin cinturón de seguridad. Una vez detenido el turismo se realiza al conductor prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y opiáceos, por lo que se le denuncia e  inmoviliza el turismo.

 

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Accidentes de circulación sin heridos en:

  • Calle Navarra
  • Calle Espronceda
  • Calle Palacio
  • Calle Julio César

 

OTROS

– Se denuncia a una persona por incumplimiento de Ordenanzas Municipales y por no comportase con civismo y compostura.

– Se denuncia a una persona por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales (ruidos).

– Se denuncia a una persona por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se reciben varias llamadas de viandantes y de SOS Rioja comunicando que un  joven está tirando botellas de cristal por la calle; además de volcar algún contenedor de plástico. Personadas varias patrullas se localiza, identifica y se denuncia a esta persona por los hechos ocurridos.

CLASES PARTICULARES BANNER