Tres grupos de Agustinos, a la final nacional del concurso ‘Atrapa-retos’

3ºAGUSTINOS
Alumnos de tercero de Primaria de Agustinos

Tres grupos de Primaria del colegio San Agustín de Calahorra han conseguido el primer puesto en la competición regional del concurso de Atrapa-retos de la editorial SM.

4ºagustinos
Alumnos de cuarto de Primaria de Agustinos
agustinossexto primaria
Alumnos de sexto de Primaria de Agustinos

El colegio se muestra orgulloso del logro de estos alumnos, pertenecientes a  los cursos de tercero, cuarto y sexto, que competían con otras seiscientas clases de otros centros escolares.

Durante el mes de marzo, los grupos de 3º, 4º y 6º de Primaria se embarcaron en esta nueva aventura en la que, a través de retos, la clase competiría online poniendo en práctica sus habilidades en lengua, matemáticas, sociales y naturales, informan desde el colegio.

Los retos fueron muy divertidos y se participaba de forma grupal. Una vez, finalizada la fase regional, los tres grupos de primaria se situaron en la primera posición, a pesar de competir con otras 600 clases.

En el caso de 3º de primaria, obtuvieron 1480 puntos de los 1600 posibles y esto les llevó a situarse en el puesto 15 a nivel nacional de los 539 inscritos. Además, el otro grupo de 3º consiguió el segundo puesto.

En 4º de Primaria, también consiguieron el primer y segundo puesto los alumnos de Agustinos, ya que consiguieron 1497 puntos de los 1600 posibles. Actualmente se encuentran también en el puesto 15 frente a los 602 inscritos que hay en el concurso.

Y los alumnos de 6º han obtenido 1549 puntos de los 1600 posibles y se encuentran en el puesto 12 de los 644 inscritos.

Ahora, en el mes de abril se llevará a cabo la fase nacional y los alumnos de Agustinos se esforzarán para conseguir ese ansiado primer puesto, que reconoce el esfuerzo del grupo y el buen trabajo en el día a día del centro.

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER