Tres medallas de bronce para el CN Rivalia en el Campeonato Nacional de Fondo Máster

CN Rivalia Nacional Fondo Máster
Los nadadores del CN Rivalia en el Campeonato Nacional Open Fondo Máster

Del 22 al 24 de marzo se ha disputado en la piscina Parque del Oeste, de Oviedo, el Campeonato de España de Open Fondo de Natación Máster con una participación de 101 clubes y en el que el Club Natación Rivalia, con nueve nadadores participantes, logró una histórica séptima posición.

Destacada actuación de Merche Rey, que fue bronce en la distancia más larga de la competición 3 Kilómetros y Eduardo Marcellán, bronce también en 1.500 Libre con Récord de La Rioja Máster.

Extraordinaria tercera posición en una trepidante carrera que se definió en la última brazada que otorgó la medalla de bronce en el relevo de 4×200 metros Mixto a Ángel Salvador, Nati Larrea, Merche Rey y Eduardo Marcellán.

A los grandes logros anteriores hay que sumarle las cuartas posiciones en 3.000m Libre de Ángel Salvador y Eduardo Marcellán en 1500m Libre, Irene Ramos y Nati Larrea estás últimas con Record de La Rioja Máster en la distancia y en 800m Libre Miguel Uribe también con récord.

Récord de La Rioja Máster y octava posición en el relevo de 4×200 Libre mixto +200 Raúl Castroviejo, Pili Díaz, Miguel Uribe e Irene Ramos.

En resumen: dos bronces individuales, un bronce por relevos, cinco cuartos puestos, más de 10 Récords de La Rioja Máster batidos y septimos entre 101 Clubes participantes.

Un excelente Campeonato de fondo para los nadadores del Rivalia que demuestran una vez más su gran fortaleza no solo en participación individual sino también el alto nivel del Club.