Trueque 2022 se instala este fin de semana en el Pabellón Europa

Trueque 2022

El Pabellón Europa acoge este fin de semana la XII Feria de Coleccionismo «Ciudad de Calahorra» y el VII  Mercado de Antigüedades.

La feria vuelve con más ganas que nunca tras este período de pandemia, y desarrollará un extenso programa de actividades en torno al coleccionismo.

La apertura de las instalaciones será a las 11 de la mañana, y la inauguración a las 12 horas, con la presencia por parte delAyuntamiento, de la concejal Rebeca Sáenz y de miembros de las asociaciones Asfinca y Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia. Ambos colectivos recibirán un homenaje en este acto.

El horario de apertura el sábado es de las 11 a las 14 y de las 16:30 a las 21 horas, y el domingo, de las 10:30 a las 14 horas.

El ambiente se verá amenizado con la presencia de los componentes de la Orden 66 con sus atuendo de la la saga Star Wars.

También estarán el grupo «cazafantasmas» y «All American ABN 82», así como un grupo de modelistas que nos harán disfrutar de su pasión por maquetas que reproducen un mundo real o imaginario en miniatura o a escala reducida con increíble realismo.

Se podrán ver también colecciones como «El mundo de Coca-Cola», «Figuras de PVC», «Minicuchillos», «Muñecas Chabel», composiciones con muñecos Playmobil y, como novedad, una miniciudad Lego.

No faltarán como siempre, los talleres infantiles, la academia Jedi, sorteos de colecciones y por supuesto por las valoraciones del jurado sobre las colecciones presentadas porque no hay que olvidar que esta feria tiene también carácter de concurso.

programa Trueque 2022

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1