Encierro Chiqui Club Taurino
Imagen de archivo de un Encierro Chiqui del Club Taurino junto a su sede de la calle Toriles

El Ayuntamiento va cerrando el capítulo de subvenciones y así, en la pasada Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 20 de diciembre aprobó el pago de 6 subvenciones contempladas en el presupuesto municipal bien de manera nominativa o bien a través de las diversas convocatorias en régimen de concurrencia competitiva.

 

En el área de festejos, fue aprobado el pago de la subvención nominativa por importe de 3.000 euros previstos en el presupuesto municipal, a favor del Club Taurino de Calahorra en concepto de las actividades realizadas durante 2022 en virtud del convenio aprobado por la Junta de Gobierno Local el 23 de agosto.

 

En el área de Deportes, fue aprobada la subvención nominativa en favor del Club de Fútbol “San Agustín” incluida en el presupuesto municipal de 2022 en concepto de mantenimiento de campo de fútbol de hierba natural y cesión a clubes deportivos de la ciudad por importe de 7.000 euros.

 

En el área de tejido asociativo, fueron aprobados diversos pagos de subvenciones concedidas en la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva destinada a asociaciones para la adquisición de material inventariable.

 

  • Peña “El Hambre”: 1.680,78 euros para la compra de sillas plegables y equipo de sonido.
  • Asociación Juvenil La Planilla: 761,96 euros para la compra de ordenador portátil e impresora.
  • Asociación FP La Planilla: 273,70 euros para equipo de sonido compuesto por altavoz, micrófono, trípode y soporte de mesa para micrófono.

 

En el área de Cultura, fue aprobado el pago de la subvención a la Asociación Cultural Santa Cecilia dentro de la subvención en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades culturales por la cantidad de 1.179,39 euros por la organización de la Semana Musical Santa Cecilia.

 

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23