Últimos días de recogida de juguetes en la campaña de IU para Cáritas

Es la segunda iniciativa de este tipo y está resultando un éxito

campaña juguetes IU para Cáritas 2
«Una vez más, Calahorra no falla; la recogida de juguetes usados para entregar a niños y niñas de familias con dificultades económicas de nuestra Ciudad a través de Caritas está siendo un éxito, ver la sonrisa de un niño o niña en su rostro cuando se le entrega un juguete es estas fechas no tiene precio». De esta manera se expresa Izquierda Unida Calahorra sobre la campaña que está llevando a cabo estos días.
Esta semana salen para Caritas los juguetes que ya han sido entregados a través de la 2ª campaña de recogida de juguetes puesta en marcha por IU Calahorra para que estén disponibles el día 6 de enero para su distribución.
Todavía quedan días de recogida, hasta el día 4 de enero se pueden entregar juguetes en el local del Grupo Municipal de IU Calahorra en la calle Paletillas, 36 , bajo de nuestra Ciudad, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, o bien llamando a los tfnos: 606 02 41 19 / 941 13 74 84.
«Un poquito de empatía con los más desfavorecidos puede hacer feliz a un niño o niña. Os esperamos», termina diciendo la nota de IU que destaca también la tierna carta de una niña pidiendo para los niños «que no tienen un hogar o un cole donde aprender».
carta niña campaña juguetes IU