Un año más, campaña de Navidad con juguetes para Cruz Roja

Impulsada inicialmente por la peña La Moza y "Consentidos", cuenta también con la colaboración de otras firmas e instituciones para conseguir que ningún niño quede sin juguetes

árbol solidario Navidad La Moza copia
David Arenzana, Jesús Santolaya y María Antoñanzas en la presentación de la campaña

La Peña La Moza, el establecimiento “Consentidos” y Cruz Roja Juventud se han unido nuevamente para lanzar la campaña de recogida de juguetes destinados esta Navidad a niños de 0 a 4 años en riesgo de exclusión social.

La campaña ha sido presentada esta mañana por el presidente de la peña, David Arenzana; el propietario de «Consentidos», Jesús Santolaya; y la representante de Cruz Roja Juventud, María Antoñanzas. Los tres se han congratulado por reeditar esta forma de solidaria de conseguir que todos los niños tengan juguetes.

Como en anteriores ocasiones los juguetes se pueden depositar en los árboles de Navidad instalados en el local de la Peña La Moza (C/Teatro), en la tienda de chuches “Consentidos” (1ª travesía de Paletillas) y también en el colegio San Agustín, gimnasio Tempo y CFP La Planilla, que colaboran con Cruz Roja. Igualmente Eroski recogerá juguetes el viernes, día 3 de diciembre, por la tarde y el sábado 4 por la tarde.

El sistema funciona como una cadena en la que cada donante de juguetes puede proponer a otros dos, donantes; por lo que es importante acudir pronto y en todo caso antes del 12 de diciembre. Eso sí, siempre habrán de ser juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos (libros, juegos de mesa, material electrónico, etc).

 

FIESTA DE NAVIDAD EN EL CUARTO DE LA MOZA

Paralelamente la Peña La Moza ha organizado en su cuarto una fiesta de Navidad para el 24 de diciembre en la que “Consentidos” ofrecerá, a las 17 horas, un taller infantil con globos. A las 18 horas, Papá Noel visitará la sede de la peña y seguidamente habrá una gran chocolatada.

CLASES PARTICULARES BANNER