Un camión cargado de cajas de botellines vuelca en la AP 68 a la altura de Calahorra

Fotos: Antonio Sola

cajas coca cola vacinas

El vuelco de un camión hacia las 10 de la mañana en la autopista AP 68 en el término municipal de Calahorra ha obligado a desviar los vehículos durante toda la mañana y parte de la tarde. El tráfico se ha reconducido por el carril dirección Logroño.

El accidente no ha revestido gravedad y el conductor ha sido atendido en el lugar por los Recursos Sanitarios, sin requerir traslado a ningún Centro Sanitario, pero las labores de retirada de la carga limpieza de vertido y retirada del vehículo se han prolongado hasta pasadas las 4 de la tarde.

El camión, que circulaba en sentido Zaragoza, iba cargado con cajas de botellas de Coca-Coca. Los botellines iban vacíos pero al volcar la carga, se ha roto el depósito de aceite.

Camion volcado detalle cajas coca cola

El accidente ocurría a la altura del kilómetro 173, cerca del peaje, en la vía dirección Zaragoza. Ha sido un conductor que circulaba en sentido contrario el que ha alertado al centro coordinador de SOS Rioja,  servicio que ha puesto en marcha el dispositivo de emergencias: bomberos, Guardia Civil y recursos sanitarios de emergencias.