Un empate con el sublíder de 2ªRFEF mantiene al CD Calahorra estable en la clasificación

El domingo que viene, nuevo reto contra el Utebo que es cuarto en la tabla clasificatoria

escudo aniversario CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 5 al 11 de febrero, periodo que culminará el domingo con el partido de liga en 2ªRFEF que jugará el primer equipo riojillo contra el Utebo.

Un empate 1-1 contra el Barakaldo en La Planilla durante la pasada jornada de liga mantiene al equipo calagurritano en el puesto 11 de la tabla clasificatoria, con un colchón de tres posiciones hasta la zona de descenso. El resultado no estuvo mal si tenemos en cuenta que el equipo vasco es segundo en la clasificación y que sobre el papel era mucha la diferencia entre ambos.

El próximo rival del Calahorra tampoco un rival fácil, pues está cuarto en la tabla con 40 puntos conseguidos en 11 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos. El equipo zaragozano ha marcado 27 goles y ha encajado 20.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El martes descanso.

El domingo, 11 de febrero a las 16,30 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al Utebo FC.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 11 de febrero en el campo Oion Arena, partido de liga frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El lunes y domingo descanso.

El sábado, 10 de febrero a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés, partido de liga frente a la UD Logroñés.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 18,00 horas. Martes, jueves, sábado y domingo descanso.

Esta jornada tienen descanso.

digitalízate banner alargado

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.

Esta jornada tienen descanso.

Gracias por todo, saludos cordiales