
El Club Calagurris Atlético ha vivido un fin de semana cuajado de éxitos de sus atletas, que han participado en distintas pruebas repartidas en muy diferentes puntos geográficos.
Para comenzar, el sábado, Patricia Arenas Mendoza, de categoría sub 18, se proclamó en Adarraga campeona de La Rioja de 1.500m.l. sub18. Esta joven atleta ya había conseguido ser la campeona de La Rioja el pasado 28 de abril en 400 m.l.

También el sábado otro conocido atleta veterano del Calagurris, Jose Manuel Celorrio, repetía podium, un año más, en la durísima media maratón de Formentera, siendo el mejor V60

Otro de los triunfos para el Club Calagurris lo ha conseguido Rafa Valerio que este domingo participaba en la 10k Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz alzándose con el primer puesto en categoría M55.

Y como colofón a esta crónica deportiva, vuelve a ser noticia Berta Pascual Solano, que ayer domingo fulminaba todos los puestos en la carrera 10k de Calatorao, proclamándose la campeona absoluta. Una prueba incluida en el calendario de la federación aragonesa y un nuevo triunfo para esta gran atleta.
