Un gol en fuera de juego da el derbi a la UD Logroñés

partido UD Logroñés-CD Calahorra
La instantánea captada desde la grada un instante antes de que el balón llegara a Dubasin en claro fuera de juego

«Un auténtico robo», «un atraco». Así es como los aficionados al fútbol de Calahorra califican el resultado del partido vivido ayer entre la Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Calahorra que se jugó en el estadio de Las Gaunas de la capital riojana y que se saldó con un 1-0 con gol encajado por los rojillos en el tiempo de descuento.

El equipo calagurritano lo intentó y contuvo a los de la UD Logroñés durante 92 minutos. Fue entonces cuando Dubasin, marcó el único gol del encuentro en clarísimo fuera de juego reconocido incluso por los aficionados logroñeses y como se aprecia en las fotografías que se están difundiendo en redes sociales.

Los hinchas del CD Calahorra apreciaron además un codazo en al defensa rojillo antes de que el balón llegara a Dubasin. Sea como fuere, lo que cuenta es el resultado oficial de este partido de liga de 1ªRFEF que no debe desanimar al equipo de Calahorra que hizo un partido más que aceptable y que tras la «derrota» de ayer se encuentra en el puesto 11 de la tabla clasificatoria compuesta por 20 equipos.

CD Calahorra vs UD Logroñés
El CD Calahorra vistió su segunda equipación en Logroño. Foto: Javi Sola

banner RIVER NAVIDAD 2022