Un matrimonio desaloja su vivienda tras ceder la viga maestra del inmueble

grieta en inmueble
Una gruesa grieta bajo el tejado evidencia el siniestro

Un matrimonio ha tenido que ser realojado tras ceder la viga maestra de su vivienda en el número 28 la calle Justo Aldea.

El suceso se ha producido hacia las 20:30 horas, cuando la pareja que se encontraba en el interior de la vivienda ha escuchado un ruido en la techumbre. Alarmados al sospechar que la viga había podido ceder, ambos han abandonado el domicilio y se han personado inmediatamente en las dependencias de la Policía Local para comunicar el siniestro.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

En el breve tiempo que les ha costado volver a la calle Justo Aldea con los agentes, la viga se había partido, apareciendo visibles grietas bajo el tejado en las fachadas lateral y trasera.

El arquitecto municipal ha acudido pero por momento no se ha podido determinar el alcance del siniestro, por lo que se ha decidido realojar a sus dos moradores en un hostal, hasta que los técnicos valoren con mayor precisión el estado del inmueble.

Se da la circunstancia de que la vivienda estaba recién comprada por el matrimonio, que llevaba tan solo quince días viviendo en esta casa.

banner campamentos tierra rapaz 2024