Un nuevo hospitalizado por Covid-19 en FHC

FHC

Fundación Hospital de Calahorra recibe una nueva hospitalización por Covid-19, que se suma a la producida durante el fin de semana. Hay cuatro hospitalizados por Covid-19 en el hospital calagurritano, una cifra que comporta el 6,5% de su capacidad total. Los casos activos en la ciudad ascienden a 34, tras los dos nuevos positivos confirmados durante el día de hoy. Calahorra presenta una Incidencia Acumulada superior a la total de La Rioja, con 179,36 casos por cada cien mil habitantes.

Los datos de La Rioja se mantienen estables con respecto a ayer, con un ligero incremento de la Incidencia Acumulada, que ha ascendido unas décimas, de 133’47 a 133’79. Esta incidencia se sitúa sin embargo por encima de la media española, que se encuentra en 100. La UCI del San Pedro se mantiene también estable, con un porcentaje de ocupación del 13,95% de su capacidad y sin nuevos ingresos por Covid-19 durante cuatro días.

Por su parte, Arnedo es la ciudad con los datos más preocupantes tras el brote detectado la semana pasada, con una IA de 752’58 casos por cada cien mil habitantes. Sin embargo, los casos activos continúan en descenso desde hace cuatro días y hoy el municipio presenta cuatro casos menos.

CLASES PARTICULARES BANNER