Un pregón taurino cuajado de figuras

El Club Taurino abre su sede nuevamente para repartir las tarjetas de descuento del abono de feria

Pregón Taurino 2023 6

El Pregón Taurino 2023 que tuvo lugar en el Parador Nacional de Turismo el pasado sábado, 12 de Agosto, concitó gran expectación por la asistencia de personajes destacados del mundo taurino con la presencia destacada del maestro José Ortega Cano, que recibió un homenaje.

El programa de Radio Intereconomia “Toros con el Soro” –dirigido por Vicente Ruiz “ El Soro” y su mujer Eva Rogel– dio protagonismo al pregón taurino de Calahorra al que acudieron la alcaldesa de esta ciudad, Mónica Arceiz; la concejal de festejos, Raquel Moral; los rejoneadores Sergio Dominguez y Pedro Javier Ciordia; el torero Rubén Sanz; el presidente de la Peña Taurina Román Collado, José Gómez.
También se dirigió al público Maite Cordón Muro, para comentar la mención especial del Ayuntamiento a Antonio Dominguez por parte del Ayuntamiento de Calahorra al desaparecido doctor Antonio Domínguez, que recibirá el reconocimiento oficial junto al propio Club Taurino en la gala de nombramiento oficial de la reina y rey de las fiestas patronales.

 

Reparto de tarjetas descuento para el abono taurino de fiestas

Debido a que las taquillas de la plaza de toros se vuelven abrir este fin de semana, el Club Taurino de Calahorra hará lo propio en su sede para repartir las tarjetas de descuento en la obtención de los abonos taurinos.

Los horarios de apertura de la sede del Club taurino serán los siguientes

digitalízate banner alargado

– Miércoles, día 16, de 19:00 a 20:30 horas.
– Jueves, día 17, de 19:00 a 20:30 horas.

Esos serán los dos últimos días para las tarjetas descuentos y también podrán adquirir el anuario 2022-2023 todos aquellos que no acudieran al pregón del pasado sábado. Igualmente se podrá adquirir «merchandaising» y Lotería de Navidad 2023.

Los horarios de taquilla en la plaza de toros serán los siguientes:
– Sábado, día 19, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00
– Domingo, día 20, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Cabe recordar que el sábado 19, a las 20:00, en la plaza del Raso, el Club Taurino recibirá el nombramiento de Calagurritano de Honor 2023 y que el domingo se celebrará la capea y día campero en la finca El Montecillo, de Milagro (fecha límite de inscripciones hasta el día 17 de agosto).