Un torero joven entre nosotros

El club Taurino organiza el viernes una charla-coloquio "con un referente nacional de la tauromaquia"

charla Club Taurino Gonzalo Caballero
el torero Gonzalo Caballero

El Club Taurino de Calahorra ha organizado un acto que esta vez, como las anteriores, subraya el presidente, estará “lleno de responsabilidad, medidas de seguridad, geles hidroalcoholicos y cultura para todas las edades”. Se trata de una charla-coloquio con el torero madrileño Gonzalo Caballero que tendrá lugar en el Parador Nacional de Turismo MF Quintiliano, este viernes 7 de agosto, a partir de las 20 horas.

Según el club, a sus 28 años Gonzalo Caballero “es un referente nacional de la tauromaquia y uno de los toreros que más gente joven aporta a las plazas de toros. Cortando orejas y rabos, abriendo puertas grandes y toreando en Las Ventas le hacen tener un prestigio importante en el panorama nacional y más aún por su fuerza de voluntad tras su gravísima cogida en Las Ventas hace 2 años y siendo operado de urgencia”, según recuerda el presidente del Club Taurino, Miguel Portero.

Para acudir a este acto será obligatorio el uso de mascarillas y las sillas de los asistentes gardarán las distancias de seguridad. Habrá geles hidroalcoholicos en la entrada para la desinfección de todos los asistentes y aforo será limitado por seguridad y responsabilidad.

Al finalizar el acto se servirá un vino español “en agradecimiento a todas y todos los que acompañen este acto en un año tan difícil”.