
El Club Taurino de Calahorra ha organizado un acto que esta vez, como las anteriores, subraya el presidente, estará «lleno de responsabilidad, medidas de seguridad, geles hidroalcoholicos y cultura para todas las edades». Se trata de una charla-coloquio con el torero madrileño Gonzalo Caballero que tendrá lugar en el Parador Nacional de Turismo MF Quintiliano, este viernes 7 de agosto, a partir de las 20 horas.
Según el club, a sus 28 años Gonzalo Caballero «es un referente nacional de la tauromaquia y uno de los toreros que más gente joven aporta a las plazas de toros. Cortando orejas y rabos, abriendo puertas grandes y toreando en Las Ventas le hacen tener un prestigio importante en el panorama nacional y más aún por su fuerza de voluntad tras su gravísima cogida en Las Ventas hace 2 años y siendo operado de urgencia», según recuerda el presidente del Club Taurino, Miguel Portero.
Para acudir a este acto será obligatorio el uso de mascarillas y las sillas de los asistentes gardarán las distancias de seguridad. Habrá geles hidroalcoholicos en la entrada para la desinfección de todos los asistentes y aforo será limitado por seguridad y responsabilidad.
Al finalizar el acto se servirá un vino español «en agradecimiento a todas y todos los que acompañen este acto en un año tan difícil».