Un trasladado al Hospital San Pedro tras ser atacado por un perro

Policía Local Calahorra

Entre las actuaciones de la Policía Local durante la segunda quincena de octubre destacan la detención de un dos personas por un presunto delito de robo con intimidación y violencia con arma blanca en grado de tentativa y su intervención por el ataque de un perro que tuvo graves consecuencias.  

Según informa la Policía Local «una patrulla intervino tras la mordedura de un perro a una persona en la cara. Al acercarse al lugar donde se encuentra el dueño con sus mascotas, una de ellas agrede a otra persona causándole heridas graves que obligan a su traslado al hospital San Pedro. Al requerir la documentación de los animales, tan solo uno la tiene en regla. Por ello es denunciado. De las actuaciones policiales se da traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Calahorra. Una vez asistidos los heridos se persona la Guardia Civil con los mismos para practicar la correspondiente denuncia».

  •  En otro orden de cosas, se detiene a dos personas por un presunto delito violencia doméstica y lesiones entre ambos.

La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

 

ACOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Realizando un control preventivo, se realiza una prueba de alcohol al conductor de un turismo que da un resultado positivo de 0.32 mg/l. y 0.28  mg/l.  de alcohol en aire espirado, por lo que se inmoviliza el vehículo y se denuncia al conductor.

 

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

  • Se denuncia a tres personas por tenencia de drogas (marihuana).
  • Se denuncia a una persona por alteración del orden público.
  • Se denuncia a una persona por tenencia de arma blanca sin justificación en vía pública (dos cuchillos de grandes dimensiones).

 

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

  • Se ha intervenido en 13 accidentes de circulación sin heridos, y en dos atropellos con heridos leves en diferentes calles de la ciudad.

 

OTROS

  • Se denuncia a dos establecimientos por incumplimiento de Ordenanzas Municipales de ruidos, tras medición de sonido con resultado positivo.
  • Se denuncia a una persona por incumplimiento de Ordenanzas Municipales por llevar un perro potencialmente peligroso sin correa y sin bozal.
  • Se recibe una llamada de SOS RIOJA informado sobre una  explosión en un domicilio.  Personadas las patrullas junto con bomberos, se comprueba que el inmueble se encuentra deshabitado. Una vez inspeccionado el lugar, se comprueba que un bote de insecticida había explotado no causando males mayores.
Bomberos explosión 1
Los bomberos acudieron alertados por la explosión
bomberos explosión 2
Los bomberos acudieron alertados por la explosión

CLASES PARTICULARES BANNER