Una mujer fallecida y un herido grave en un accidente junto a La Planilla

Los servicios de emergencias tratan de socorrer a las víctimas en el lugar del accidente

Una mujer de 72 años ha fallecido y su esposo de la misma edad ha resultado gravemente herido en un accidente registrado sobre las 14:30 horas en la carretera LR-134, a la altura del aparcamiento de La Planilla.

digitalízate banner alargado

Según las primeras informaciones –que aún no han sido confirmadas– la pareja, vecina de Calahorra, acababa de dejar el casco urbano circulando en dirección a la rotonda de la autopista AP-68 cuando, por razones que se desconocen, el vehículo en el que viajaban ha alcanzado por detrás a un trailer que también se dirigía a la autopista y que se había incorporado a la LR-134 desde la carretera Nacional 232.

La violencia del impacto ha causado graves daños al turismo que se ha salido de la calzada atravesando el carril contrario llegando a volcar sobre la acera junto al aparcamiento.

Al lugar del siniestro han acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, Bomberos del CEIS Rioja y Policía Local que ha acordonado la zona interrumpiendo el tráfico que durante algún tiempo ha estado cortado en ambos sentidos para dar después paso alternativo.

La triste noticia ha impresionado mucho a la población de Calahorra por ser las personas implicadas muy conocidas en la ciudad.