Una oración a nuestros Santos por la gente que se enfrenta y sufre la pandemia

La Cofradia de los Santos sugiere que los devotos recen esta oración después de ver pasar las reliquias el día 3 de marzo

santos Emeterio y Celedonio
Los santos Emeterio y Celedonio además de patronos de Calahorra lo son también de su diócesis

Ante la celebración de la próxima festividad de San Emeterio y San Celedonio, el párroco de Santa María (Catedral de Calahorra) y capellán de la Cofradía de estos mártires, Ignacio Melchor, implora protección en la pandemia para las personas que más de cerca se enfrentan a la enfermedad y las que más la están sufriendo.

El párroco está acompañado en su oración por el Abad de la cofradía de la Santa Vera Cruz, Javier Fernández, y por una comitiva de honores.

El vídeo ha sido grabado de forma desinteresada por José Luis Gutiérrez en la Catedral de Calahorra con técnicas que realzan la belleza de este templo y la solemnidad del acto.

La cofradía de los Santos Mártires y el Cabildo sugieren a los devotos de los patronos de Calahorra que el día 3,  tras ver pasar las reliquias de los Santos Emeterio y Celedonio, en su recorrido por Calahorra, recen esta oración que también figura en el boletín publicado con motivo de la próxima festividad que se entrega a todos los cofrades.

boletín santos mártires marzo 2021
Boletín de la Cofradía de los Mártires con la oración a los Patronos

banner mini-precio ropadefiestas.com