Una persona herida grave en la N 232 a la altura de Aldeanueva

Esta mañana también se ha producido otro accidente en la N-232 por salida de la vía

Esta mañana se ha producido un accidente en la N-232, a la altura de Aldeanueva de Ebro, donde un vehículo se ha salido de la vía y la persona que conducía, única ocupante del coche, ha resultado herida grave.

 

Por el momento se desconocen las causas de este accidente y las informaciones que nos llegan solo indican que la persona herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital San Pedro.

Dos dotaciones de Bomberos del CEIS Rioja, de Calahorra y de Arnedo, han participado en las labores que han sido necesarias hasta lograr su excarcelación y extracción del vehículo. Recursos sanitarios del SERIS la han atendido de inmediato en el lugar de los hechos y en el trasladado después al centro hospitalario.

Otro accidente en la N-232 hoy

Se da la circunstancia de que también hoy se ha producido un accidente por salida de la vía en la N-232, en este caso en Torremontalvo
Una dotación de Bomberos del CEIS Rioja de Haro y recursos del SERIS han intervenido  a las 8.50 en un accidente por salida de vía del vehículo en la N-232 en cuyo interior viajaban 5 personas, una de las cuales ha requerido de traslado en ambulancia hasta el centro de Salud de Haro.

BANNER DIA DE LA RIOJA