Una ronda con arte joven

Fotografías de Antonio Sola

El Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra ha presentado su tercera edición de “Una Ronda con Arte Joven”. Antonio Sola nos muestra las fotos de este recorrido por el casco antiguo que se inauguró ayer, 8 de noviembre, con las primeras visitas guiadas,  añoen grupos de un máximo de cinco personas.

Se trata de un exposición que utiliza como soporte calles, paredes, rincones, y plazas del Casco Antiguo y que estará activa hasta el día 22 de noviembre, aunque tiene la particularidad que muchas de las obras quedan permanentemente en el Casco Antiguo favoreciendo así rehabilitación de este barrio.

Habrá nuevas visitas guiadas los días 14, 15, 21 y 22. Sólo seis visitas por día, comenzando desde las 11 horas y con salidas escalonadas.

Las personas que opten por recorrer la muestra por su cuenta, pueden descargarse el folleto en la web www.consejuventudcalahorra.com.

“Rogamos sean responsables a la hora de realizarla, evitando los horarios en los que las visitas guiadas está́n programadas para evitar aglomeraciones” dice el CJCC, tras recordar que “sólo se pueden realizar en grupos de no más de seis personas y respetando todas las medidas preventivas”.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE