Una semana de entrenamientos con la vista puesta en la SD Logroñés

once inicial CD Izarra
Once inicial del CD Calahorra que se enfrentó ayer al CD Izarra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan semanal de sus equipos, para esta semana, del 8 al 14 de febrero, actividad en la que cabe destacar el próximo partido de liga del primer equipo contra la Sociedad Deportiva Logroñés, previsto para el domingo, día 14 de Febrero.

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) y el jueves en La Planilla. Todos los días comenzarán a las 9,30 horas.

El domingo, 14 de febrero a las 16,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de La Planilla, frente al SD Logroñés.

El partido se disputará a puerta cerrada, sin público.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará lunes a las 18,00 horas, martes, jueves y viernes, a partir de las 19,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El miércoles, 10 de febrero a las 19,00 horas, jugarán el partido de liga aplazado, en Casalarreina, frente al Casalarreina CF.

El domingo, 14 de febrero, jugarán el partido de liga, en el campo de El Salvador frente al Rácing Rioja.

 

Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.