Unas 300 personas han visitado la exposición del Club El Lazarillo recién clausurada

El Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo cerró anoche la I Muestra  Navideña que ha tenido abierta en la sala de exposiciones de la “Casa de los curas”.

La directiva del club se muestra muy satisfecha por la acogida que ha tenido esta muestra, que por primera vez presentaban en fechas navideñas tras un año en el que no pudieron llevar a cabo su actividades más tradicionales.

El presidente de El Lazarillo cifra en unas 300 personas las que han visitado estos días la muestra que incluía un Belén de playmóvil y hasta catorce colecciones diferentes.

club el lazarillo

La exposición tenía un atractivo añadido para los visitantes. El Lazarillo les proponía encontrar qué pieza no encajaba en el Belén. Y así, ayer, como colofón se hacía entrega de los cuatro lotes de Playmobil y dos de coleccionismo que se sortearon entre los que encontraron esa pieza.

El Club desea agradecer públicamente su apoyo “a los expositores, visitantes y comercio colaborador la realización de esta muestra, que seguro se repetirá el próximo año”.