Victorino Martín pronunciará el pregón taurino este sábado en el Parador

El Club Taurino de Calahorra anuncia la presencia de dos nuevas mujeres en la gala “La mujer en el mundo del toro”: la novillera Patricia Sacristán y la veterinaria María Ángeles del Val.

Victorino Martín pronunciará el pregón de taurino de invierno previo a las fiestas patronales de marzo este sábado, día 24 de febrero. El Club Taurino de Calahorra ha conseguido así traer a la ciudad a uno de los ganaderos más importantes de España y a su vez Presidente de la Fundación Toro de Lidia al que podremos escuchar a partir de las 19:00 horas en el Parador Nacional de Turismo. La entrada es gratuita y libre sin invitación.

Por otro lado, el Club Taurino confirma la presencia de dos nuevas mujeres para la Gala taurina “La mujer en el mundo del toro” que tendrá lugar en el Teatro Ideal el viernes, 8 de marzo. Serán Patricia Sacristán, novillera sin caballos; y la veterinaria de diferentes plazas de toros riojanas, María Ángeles del Val.

Miguel García Mangado, presidente del club recuerda que «ya habíamos anunciado las confirmaciones locales como son Mónica Arceiz, alcaldesa, aficionada, socia e hija del que fue presidente del Club Taurino de Calahorra (Miguel Arceiz); de la presentadora y moderadora de la gala que será la periodista Isabel Álvarez y también la actuación musical que amenizará con pasodobles la gala a cargo de Héctor Francés y Camila Bretón con piano y violonchelo respectivamente».

García anuncia que el miércoles dará a conocer a dos nuevas mujeres que asistirán a la gala así como la identidad de la madrina de este acto para el que el Club Taurino reserva entradas para socios bajo en el 677 059 517.