Vinea convoca una concentración en Calahorra bajo el lema «Ni amnistía ni referéndum»

Se ha señalado para este domingo, a las 13 horas, frente al Ayuntamiento

concentración Vinea contra amnistía

El partido Vinea La Rioja ha convocado una concentración en Calahorra para este domingo, 19 de noviembre, contra la ley de amnistía comprometida por Pedro Sánchez con los partidos independentistas a cambio de su apoyo para ser investido presidente de España.

El acto –»en defensa de todos los Españoles y Riojanos»– está señalado para las 13:00 horas frente al Ayuntamiento de Calahorra y bajo el lema «Ni Amnistía, ni Referéndum» .

Comenta Vinea que «la amnistía debilitará el estado de las autonomías y aumentará los privilegios de algunas Comunidades» y añade que «el domingo los riojanos tendrán la oportunidad una vez más de mostrar su descontento».
Sobre este asunto no se pueden pasar por alto las repetidas concentraciones de protesta que se vienen repitiendo frente a las sedes del PSOE en diversas capitales españolas y la jornada de manifestaciones convocadas ayer, domingo, por el Partido Popular en todas las capitales españolas y que en el caso de Logroño congregó a unas 25.000 personas, según los organizadores.
Igualmente relevantes resultan los comunicados contra la amnistía y otras concesiones del PSOE a los independentistas y supremacistas emitidos por el Consejo General del Poder Judicial, todas las asociaciones judiciales así como por más de un centenar de abogados del Estado, letrados de la seguridad Social, colectivos empresariales y otros agentes sociales, la Inspección de Hacienda, interventores y auditores del Estado, asociaciones educativas y la Asociación de Diplomáticos Españoles entre otros.
banner el pollo del abuelo