Viveros Acereda inicia una campaña de plantación en grandes fincas y huertos de recreo

En plena época de enclavado, ofrece además asesoramiento para un buen desarrollo y una pronta entrada en producción

viveros Acereda 1

La empresa calagurritana Viveros Acereda ha comenzado una campaña de suministro para la plantación de especies arbóreas tanto en grandes fincas como en pequeños huertos de recreo. Lo hace precisamente en la época más indicada para el enclavado de nuevos plantones en la tierra.

En esta línea Viveros Acereda está ofreciendo árboles frutales de diferentes especies, almendros de variedades de gran rendimiento y árboles y ornamentales de la mayor calidad y distintos portes, según necesidades, para zonas ajardinadas, fincas de esparcimiento, etc.

Las personas interesadas en conseguir los mejores plantones para sus explotaciones agrícolas o huertos de recreo encontrarán también en Viveros Acereda el asesoramiento profesional de José Luis y Mabel, que tienen más de 15 años de experiencia en su actividad y ofrecen los consejos más adecuados para la colocación y cuidados de los arbolitos, consiguiendo así su rápido desarrollo y entrada en producción.

Viveros Acereda se encuentra en el camino de los Rosales; en la carretera antigua de San Adrián, pasado el canal de Lodosa, a la derecha y atiende sin compromiso en los teléfonos 627 573 740 (Mabel) y 627 573 738 (José Luis).

plano Viveros Acereda