Vox: «Al Equipo de Gobierno le falta talante democrático y le sobra irresponsabilidad»

La concejal de esta formación política lamenta no haber sido llamada a negociar el presupuesto municipal 2023

Maite Arnedo
María Teresa Arnedo, concejal de Vox en el Ayuntamieto de Calahorra

El Grupo Municipal de Vox ha lamentado «que el equipo de Gobierno socialista se niegue a negociar los presupuestos con todos los grupos de la oposición».

En la misma tónica que PP y Ciudadanos, la concejal de Vox, Maite Arnedo, considera que «es una falta de respeto hacia todos los ciudadanos» que se silencie a los grupos de la Oposición y en su caso a los que le votaron en 2019.

Para la edil de Vox, es «un auténtico escándalo que, en los momentos de enorme dificultad que nos encontramos, con muchas familias que apenas llegan a fin de mes, los socialistas traten con tanta irresponsabilidad un tema tan importante como son los presupuestos municipales«.

La edil de Vox dice que «representa a personas que viven y trabajan en el municipio» y advierte que negarles la voz es silenciarles y se entiende que no ha sido convocado a las reuniones celebradas esta mañana cuando las califica de «selectivas»; por todo ello considera que el Equipo de Gobierno (PSOE+IU) «demuestra tener muy poco respeto por la democracia».

Además, Vox califica al Gobierno Municipal de «propagandista» y dice que «presume de su capacidad para la negociación, cuando ni siquiera escuchan a una de las formaciones con representación en el Ayuntamiento».

Maite Arnedo concluye diciendo que «quien se niega a negociar con todos los partidos con representación en el Ayuntamiento, carece de voluntad negociadora» y piensa que al Equipo de Gobierno Municipal «le falta talante democrático y le sobra irresponsabilidad».

banner RIVER NAVIDAD 2022