VOX: “El Gobierno regional juega a las sillas giratorias en Los manitos”

Maite Arnedo
María Teresa Arnedo, concejal de Vox en el Ayuntamieto de Calahorra

La formación política VOX ha remitido una nota de prensa en la que según dice “lamenta que el Gobierno regional juegue a las sillas giratorias en el momento tan delicado en el que se encuentra la residencia calagurritana Los Manitos” y exige que se de una solución inmediata y urgente.

Maite Arnedo, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Calahorra, considera que el Gobierno regional no está a la altura de las circunstancias: “Se ha abandonado a los residentes en el peor momento posible y es injustificable que hoy, en las circunstancias que nos encontramos con más de 50 personas afectadas por el COVID, se juegue a las sillas giratorias”.

Arnedo califica lo sucedido en Los Manitos como “una desvergüenza que falta al respeto tanto a residentes como a trabajadores”. En la misma nota sigue diciendo que “el Gobierno regional utilizó a la residencia calagurritana como ejemplo de gestión en la primera ola de la pandemia, y cuando surgen los problemas se dedica a mirar hacia otro lado”.

A Vox le resulta llamativo que la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública afirme que existe una persona para ese puesto pero que no revele su nombre, cosa que atribuye a “la improvisación a la que están acostumbrados los socialistas”.

Desde VOX se exige una solución inmediata y urgente al Gobierno regional porque, según afirman, “no son conscientes de la realidad que vive la residencia”.

La nota de prensa de Vox finaliza diciendo que “no es momento de jugar a los sillones, es momento de dar soluciones a casi 60 familias”.