Vuelve el ocio cultural nocturno con la III edición de “Lunarte”

Organizado por el CJCC ofrecerá el 21 de octubre ocio cultural nocturno en el que disfrutar de gastronomía, música, teatro y arte

Lunarte 2023

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) ha organizado la III edición de Lunarte para el próximo sábado, día 21 de octubre, desde las 19:00 hasta las 00:00 horas. Se trata de un proyecto de ocio cultural nocturno en el que disfrutar de gastronomía, música, teatro y arte.

El programa es el siguiente:

GRAN RESERVA entreparrafo 02
  • 19:00 h. Visita guiada a nuestra “Ronda con Arte Joven” que comenzará desde la gran pajarita situada en el hall del Paseo Mercadal.
  • 19:00 h. Cata de vinos de la bodega “Señorío de LÍbrares” en la peña Calagurritana (inscripciones previas por whatsapp en el teléfono 667463791).
  • 20:00 h. Concierto de Ensemble Sart en el patio del Museo de la Romanización.
  • 20:00 h. Apertura de un ensayo de teatro del grupo de La Canilla en la calle Murallas nº2.
  • 22:00 h. Concierto de Marcú en el patio de la Casa de los Curas.
  • Estarán abiertos los museos de Romanización, Verdura y Pasos de Semana Santa hasta las 0:00 horas.

Además, varios establecimientos de la zona tendrán nuevos pinchos inspirados en el arte, colaboran: Sabores, Abadía, Las Vegas, El Rincón de Livi y Bebe y Zampa.

El CJCC agradece la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calahorra, del Instituto Riojano de la Juventud, de la peña Calagurritana, de la Cofradía de la Vera Cruz, Señorío de Líbrares, Grupo de Teatro de La Canilla y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

banner campamentos tierra rapaz 2024