Zénit Calahorra abre la mayor estación de carga de La Rioja para vehículos eléctricos

Dotado de 4 puestos con equipos Zunder capaces de recargar en 15 minutos

estación de carga vehículos eléctricos Hotel Zénit

El nuevo Hotel Zénit Calahorra continúa ampliando sus servicios y ahora incorpora una nueva estación de carga para vehículos eléctricos, la mayor de La Rioja, donde se podrá recargar con energía 100% renovable «en una firme y decidida apuesta por la innovación y tecnología de la mano del respeto por el medio ambiente«, según comenta el propio establecimiento hostelero.

digitalízate banner alargado

La nueva estación de carga del Zénit Calahorra cuenta con 4 plazas de recarga dotadas con cargadores ultra-rápidos de última generación que permiten recargar el vehículo eléctrico en quince minutos antes de seguir la ruta, dando respuesta rápida a las necesidades de los cada vez más abundantes usuarios de vehículos eléctricos.

El proyecto llega al Zénit Calahorra de la mano de Zunder, el operador de carga ultra-rápida de referencia en el sur de Europa, siendo el mejor valorado por los usuarios de vehículo eléctrico, una marca construida con la excelencia operacional y la calidad en sus servicios como principales señas de identidad.

El proceso de carga del vehículo eléctrico es muy sencillo: descargar gratis la app de Zunder; crear la cuenta de usuario; añadir el medio de pago; y seleccionar el conector a utilizar en la estación de carga.

«La apuesta de Zénit Calahorra por seguir ofreciendo mayores y mejores servicios a todos sus clientes se completa ahora con la mayor estación de carga de La Rioja, un proyecto sostenible y de respeto al medio ambiente que pretende seguir construyendo el futuro y cuidar de nuestro planeta», termina diciendo la dirección de Zénit Calahorra.