Zenit reedita «Los viernes del Zenit» con cinco veladas desde el 5 de julio

VIERNES DE ZENIT

El Hotel Zenit Calahorra ha vuelto a organizar, sus veladas «Los viernes del Zenit» que ya celebrase el pasado verano con gran éxito. Desde las 7 de la tarde hasta pasada la medianoche, serán cinco citas (5 y 19 de julio, 2 y 23 de agosto, y 13 de septiembre) para pasar la tarde y noche con diferentes propuestas musicales y gastronómicas.

«Música en directo con todo tipo de estilos, maridajes gastronómicos con nuestros mejores platos, amplia carta de copas, cervezas y cócteles, junto a nuestra piscina en la que podrás refrescarte hasta la medianoche, y con servicio de transporte gratuito en autobús (ida y vuelta) desde Calahorra, Pradejón, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, San Adrián y El Villar de Arnedo hacen de ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ una cita que no te puedes perder este verano para disfrutar con tus amigos».

Todo esto es lo que ofrece Zenit en su nuevo programa de verano, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la web www.aromasderioja.es/eventos-calahorra-larioja con cada uno de los 5 eventos detallados a un precio.

Hotel Zenit explica así su programación de LOS VIERNES DEL ZENIT:

Viernes 5 julio
En esta primera cita de ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ comenzaremos con una de las novedades de esta edición 2024, un fiestón épico que no te puedes perder con XPAM SHOW. Un espectáculo de luz y sonido con djs, animadores, globos, confetis y muchas sorpresas. Una actuación del máximo nivel en la que se escucharán y bailarán varios estilos musicales, desde el pop hasta el reggaetón. Todo ello en una velada que también contará con TWO HOUSE Dj que son un referente musical en toda la zona con presencia en todo tipo de celebraciones y fiestas.

Viernes 19 julio
El viernes 19 de julio llega la segunda cita de ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ y lo hace con un sabor muy especial a través de la música de JONY y SALVA que nos harán pasarlo divertido en un tardeo muy especial protagonizado por el pop, la rumba y el flamenquito que seguro nos hará cantar y bailar con las versiones y canciones más propias de este dúo plenamente consolidado con numerosas actuaciones en toda la zona, que se completará en NUESTRA APUESTA POR LA MÚSICA EN DIRECTO, al aire libre, con la música de MIKEL OXI DJ que también nos hará bailar hasta más allá de la medianoche con sus ‘temazos’.

Viernes 2 agosto
El ‘ecuador’ de ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ dentro del verano 2024 llegará con el inicio del mes de agosto, el viernes día 2, y lo hará con una novedosa FIESTA IBICENCA en la que el protagonismo musical llegará a lo largo de la sesión con una espectacular BATALLA DE DJs con tres de los referentes musicales de la zona, RAÚL REGAIRA, TWO HOUSE y MIKEL OXI, una jornada en la que sin duda ‘subirá la temperatura’ entre el público asistente con los ‘temazos’ que serán pinchados a lo largo de varias horas en el jardín exterior del hotel ZENIT CALAHORRA que se convertirá dentro de este tercer tardeo del verano en la ‘Ibiza riojana’ ya que además tenemos preparada una SORPRESA para todos/as los que acudan vestidos de blanco.

Viernes 23 agosto
Qué mejor forma de dar la bienvenida a las Fiestas de Calahorra que con el cuarto tardeo del verano 2024 en ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ … un evento muy especial que volverá a apostar por la música en directo con nuevas actuaciones, en este caso con la presencia de TATIANA CABEZAS, una de las DJ más reconocidas del panorama nacional que volverá al ZENIT CALAHORRA para ofrecer su mejor repertorio musical con los temas más destacados y conocidos, dentro de una velada en la que compartirá escenario con TWO HOUSE DJ, el dúo calagurritano que ‘nos pondrá las pilas’ en esta nueva cita.

Viernes 13 septiembre
Y el broche final a ‘LOS VIERNES DEL ZENIT’ de este verano 2024 llegará el día 13 de septiembre con el quinto y último tardeo con el que despediremos la temporada estival, una cita en la que estará presente el grupo calagurritano MARCÚ que, a través de sus propias canciones y versiones, nos hará sentir la magia de viajar volando por el mundo, con un estilo indie-rock muy propio y característico, dentro de una velada en la que también disfrutaremos de la música de MIKEL OXI DJ.

0- banner FER Genérica 1