«Zombieland» dará la nota musical esta noche en la carpa instalada en el Mercadal

Iván Jiménez Halloween 2023
El concejal de Juventud, Iván Jiménez, muestra el cartel del Zombieland

Una gran carpa ocupa desde este viernes el paseo Mercadal de Calahorra. Esta instalación se prepara para acoger el festival de música “Zombieland”. El festival ha sido organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra dentro del programa de Halloween. Comenzará a las 10 de la noche y se prolongará durante seis horas y media.

Terminará a las 3;30 horas de la madrugada ya que esta noche, los relojes se atrasan y ganamos una hora. Durante todo ese tiempo cuatro Djs animarán la noche.

Abrirá la sesión Dj Escri con música de los años 80 y 90. A las 23:30 horas le relevará Casual Dj hasta la una de la madrugada, dando paso al artista central Carlo Dj que pinchará hasta las 02:30 horas. Para terminar el Dj Adrián Pérez cerrará el festival a las 3:30 horas.

Cabe destacar que Carlo es uno de los Dj españoles más reconocidos del momento, con una amplia trayectoria musical y con sesiones periódicas en la mítica discoteca electrónica y house Fabrik de Humanes (Madrid).

La empresa Burcor Producciones S.L. es la encargada de organizar este festival, cuyo presupuesto es de 16.577 euros (IVA incluido).

El acceso a la carpa será gratuito.

AISLAMIENTOS BANNER 2023