Holika Festival agota todos los abonos para su inminente sexta edición

Mientras se ultiman las instalaciones y preparativos para la edición 2024 que se celebrará del 26 al 29 de junio

todo vendido abonos Holika

Holika, el mayor festival de música urbana en el norte de España, ha colgado el cartel de “SOLD OUT!” de todos sus abonos cuando todavía quedan dos semanas para su celebración. La cita, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, confirma ahora que únicamente están disponibles las últimas entradas de día que se pueden adquirir en su página web, www.holika.es.

De esta forma, la sexta edición de Holika prevé que volverá a reunir a más de 80.000 personas en esta ciudad del 26 al 29 de junio. Un encuentro ya imprescindible del panorama festivalero de España y, a decir de la organización, «uno de los más ansiados por jóvenes de todo el país» y que hace algunas semanas hizo pública su expansión internacional con la celebración en marzo de 2025 de su primera edición en Miami, Estados Unidos.

La organización anuncia su escenario principal como el más grande montado en España y el primero en el mundo decorado con material fallero. Y es que Holika (al igual que el festival Gran Reserva que aprovecha las instalaciones) contará con dos grandes escenarios. El principal desde este pasado fin de semana, ya luce imponente con un cuerpo central y dos laterales adornados con esculturas romanas. Una escenografía construida por artistas valencianos falleros encargados por la empresa de tematizaciones y decoraciones Valua.

Holika reunirá sobre esos fabulosos escenarios a más de 75 artistas internacionales y nacionales entre los que encontramos «nombres planetarios» como los de Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers, Paopao, Tainy, Aleesha, Álvaro Díaz o Dei V, entre otros muchos. El line up incluirá también representantes imprescindibles de la electrónica como son Skryption, Stella Bossi, Angerfist, Dexphase, Juliet Fox o Twenty Six.

Música urbana, latina y electrónica integran un cartel diverso que dará paso a más de 100 horas de música en directo en los diferentes escenarios del recinto situado en uno de los márgenes del río Cidacos.

Al otro lado estará la zona de descanso del festival, que cuenta con una de las áreas de camping y glamping más extensas del panorama estival. Además, la cita ofrece un servicio especial de autobuses para llegar hasta el recinto desde más de 40 localidades españolas.

Muy pronto se anunciarán además toda una serie de actividades paralelas para ampliar la experiencia de los y las asistentes de Holika y también de los habitantes de la ciudad de Calahorra, «que podrán disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del festival y sus alrededores gracias a la noria gigante  instalada la entrada del recinto y a la que se podrá acceder por 4 euros el viaje.

«Música, diversión y buen rollo están asegurados durante cuatro días de forma ininterrumpida en una de las citas musicales más esperadas del verano», dice la organización cuando  la cuenta atrás para la sexta edición de Holika Festival ya ha comenzado.

0- banner FER Genérica 1