La Brújula de Calahorra es un medio de comunicación con edición diaria digital y publicación semanal impresa. Esta edición en papel, que se distribuye en Calahorra y localidades limítrofes, se puede encontrar cada viernes en establecimientos comerciales de diversos sectores, empresas y negocios así como en centros públicos y de las administraciones.
Es gratuita para el público ya que se financia mediante publicidad.
Aunque nació como una guía de ocio y de servicios de Calahorra (La Rioja), los contenidos de La Brújula se fueron ampliando hasta el día de hoy que abarca la más variada información sobre esta ciudad y ocasionalmente de su comarca.
La Brújula de Calahorra presta especial atención a las noticias locales difundiendo la actividad municipal, asociativa, social y religiosa de la ciudad así como a los sucesos, la actualidad deportiva, etc.
En la edición de papel condensa toda la actualidad de la semana, mientras que en la web ofrecemos la información de forma más inmediata y, en su caso, con detalles que por su extensión no pueden ser desarrolladas en la edición impresa.
La Brújula de Calahorra no emite opinión de ningún signo político y se ciñe exclusivamente a ofrecer información sin que ello signifique que nos identifiquemos con las opiniones que reproducimos.
NUESTROS VALORES
Nuestro objetivo es informar puntualmente y con rigor de todo lo que acontece en Calahorra sin restar protagonismo a ninguna fuente de información (colectivos, ciudadanos, instituciones…). Desde los acuerdos políticos adoptados por el Pleno municipal hasta las cuestiones más anecdóticas, pasando por sucesos, convocatorias, fiestas y tradiciones, personajes… Pretendemos ser un espejo del día a día de Calahorra.
NUESTRA HISTORIA
A continuación os mostramos un pequeño resumen de nuestra historia: