Abierto el plazo de inscripción para las plazas de arquitecto, oficiales y operarios del Ayuntamiento de Calahorra

Casa Consistorial vista cenital

Ya pueden presentarse las solicitudes para participar en las convocatorias de selección para cubrir 1 plaza de arquitecto y 4 de oficiales y 5 de operario para el Parque municipal de Obras y Servicios.

Las 10 plazas son de funcionario de carrera.

banner entreviñas 2024 alargad0

Las instancias se presentarán telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra (www.calahorra.es), presencialmente en la OAC o por los restantes medios legales señaladas en las bases reguladoras.

El plazo para presentarlas finaliza el 27 de mayo para el proceso de arquitecto/a, el 29 de mayo para la convocatoria de oficiales y el 31 de mayo para de operarios.

La plaza de arquitecto/a es de funcionario de carrera, de subgrupo A1, escala de administración especial y subescala técnica. La selección es por oposición.

Los 5 puestos de operario para el Parque municipal de Obras y Servicios pertenecen a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios.

La plazas de oficiales del Parque municipal de Obras y Servicios se cubrirán dos plazas por el procedimiento de sistema de turno libre y otras dos por promoción interna. Son del subgrupo C2, la escala administración especial, subescala servicios especiales.

Estas dos últimas convocatorias son mediante el sistema de concurso-oposición turno libre.

Las bases de los tres procesos de selección están publicadas en el Tablón de anuncios del apartado Portal de Transparencia de la página web del Ayuntamiento de Calahorra (www.calahorra.es) en el siguiente enlace: https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_ldes_d1_v2.jsp&codbusqueda=287&language=es&codResi=1&codMenuPN=294&codMenu=304&layout=se_contenedor1.jsp&layout=se_contenedor1.jsp&_gl=1*1ihwy6a*_ga*MTU4NzA1OTAzMC4xNjg0ODIxMDY0*_ga_CQ1ZB50PW8*MTcxNTA3ODI0NS41OC4xLjE3MTUwNzgyNTUuMC4wLjA.

 

Oferta de empleo público

Para 2024 el Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado la oferta de empleo público, que incluye 7 plazas libres y 3 plazas de promoción interna.

La oferta responde a las necesidades de recursos humanos de los servicios municipales actuales con el fin de mejorar su prestación.

El número de plazas ofertadas por sistema libre son 7: 1 técnico de Administración General, 3 técnicos de Administración Específica y 3 de servicios especiales para Policía Local.

En promoción interna se convocan 3 plazas: una para Administración General y dos de servicios especiales para el Parque municipal de Obras y Servicios.

banner el pollo del abuelo