Amigos de la Historia convoca el VII Certamen de Mircrorelatos patrocinado por “La Comedia”

cartel microrrelatos

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra comienza curso con la convocatoria de la séptima edición del certamen de microrrelatos relacionados con la historia de Calahorra, cuyo plazo de presentación concluirá dentro de dos meses, el 31 de marzo de 2021.

El concurso sigue contando con el patrocinio de café restaurante bar LA COMEDIA, a cuyo propietario la asociación desea agradecer públicamente su colaboración, ya que a pesar de las circunstancias actuales ha querido que se pueda llevar adelante esta actividad.

 

El primer premio cuenta con una dotación de 200 euros más una comida en restaurante LA COMEDIA. Además, habrá menciones especiales dotadas con 50 euros, comida en restaurante LA COMEDIA y libro Historia de Calahorra.

La entrega de premios, que tradicionalmente se ha hecho a finales de abril, queda supeditada a la evolución del virus y las circunstancias y restricciones que se puedan dar más adelante, informa la asociación, que invita a participar a todas aquellas personas que tengan ganas de escribir e inclinación por la literatura.

Las bases para participar se pueden descargar en este enlace:  bases microrrelatos VII

Más información, en la página web www.amigosdelahistoria.com y para cualquier duda relacionada con la convocatoria se pueden dirigir al correo [email protected]