Brillante gala del XXII Festival Cort…EN!

gala festival cortometrajes 7
Galardonados, autoridades y organizadores posan para la foto oficial

La XXII edición del Festival de Cortometrajes ‘Ciudad de Calahorra’ Cort…EN! ha resultado un éxito en todo su desarrollo, desde las proyecciones realizadas del 9 al 12 de agosto hasta la brillante gala de entrega de premios celebrada anoche y presentada por la actriz calagurritana Alicia Fernández.

Tras la deliberación del jurado y el recuento de los votos emitidos por los asistentes durante los días de proyección, estos son los premiados de esta edición:

  •  Premio del jurado: “…Roberto”, de Carmen Córdoba González, que obtiene un premio de 2.000 euros otorgado por el Ayuntamiento de Calahorra.
  • Premio del público, dotado con 800 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra para “Dana”, de Lucía Forner Segarra.
  • Premio al mejor director menor de 30 años, dotado con 800 euros financiados por el Instituto Riojano de la Juventud a Lluis Margrit Vallcorba, por el cortometraje “Calvario”.
  • Premio a la mejor actriz, dotado con 400 euros financiados al 50 % por la Asociación ACTIBA y el Ayuntamiento de Calahorra, Thais Blume por  “Dana”.
  • Premio al mejor actor dotado con 400 euros financiados al 50 % por la Asociación ACTIBA y el Ayuntamiento de Calahorra, Nelo Gómez por “Confeti”.
  • Premio a la mejor actriz menor de 30 años, dotado con la cantidad de 400 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra para Ainhoa Gracia por “Porappé”.
  • Premio al mejor actor menor de 30 años, dotado con la cantidad de 400 euros financiados por el Ayuntamiento de Calahorra para David Solans por “Una noche en el cósmico”.

El Ayuntamiento y los organizadores agradecieron su dedicación tanto a los miembros del jurado, como a los voluntarios de Protección Civil y al resto de personas que han colaborado con este festival, con especial mención a Micaela Arregui, autora del cartel. 

CLASES PARTICULARES BANNER