El CD Calahorra cae 1-0 ante el Burgos CF en la prórroga

cd calahorra en don benito

Escribe: Javi Sola

Todas las ilusiones del CD Calahorra se han ido a pique esta tarde en el estadio de Don Benito. Después de 120 minutos, el CD Calahorra ha caído 1-0  ante el Burgos CF. Y lo peor es que ha perdido un partido en el que el equipo calagurritano era claramente merecedor de haber anotado una victoria en la ciudad extremeña.

En la primera parte hemos visto a un Calahorra dominando el juego y claro vencedor de ese duelo. Luego, en la segunda parte se ha notado cierto cansancio físico que ha motivado algunos cambios en el equipo rojillo.

Y así, se ha llegado al final del tiempo reglamentario de los 90 minutos con un marcador 0-0 que nos ha llevado a la prórroga:  media hora de partido, con dos partes de 15 minutos cada una

Y ya en la primera parte, Roberto sale a despejar un balón fuera del área y el árbitro andaluz ha interpretado como una patada del jugador. El penalti que ha pitado ha sido muy protestado por el equipo calagurritano que porteaba por fuera del área, pero el colegiado lo ha visto dentro. Y así ha llegado el gol del penalti que ha sido todo un mazazo para un Calahorra que era claro merecedor ganar esta elimintaria.

Se termina este recién iniciado Play Off con mal sabor de boca después de haber presenciado un partido de dominio rojillo, pero ahora toca volver a casa y prepararse para esta nueva categoría Pro.

Haber llegado siendo uno de los mejores 16 equipos es ya todo un logro y los jugadores han jugado muy bien. Eso es lo que tiene que quedar ahora tras una temporada memorable

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022