El CJCC lanza una campaña de voluntariado y promoción de asociacionismo

Incluye la difusión a través de carteles, folletos y redes sociales así como la realización de charlas y actividades en los centros de educación secundaria de Calahorra

cartel Deja Tu Huella CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de sensibilización social, titulada «Deja tu huella». Esta iniciativa tiene como objetivo principal motivar a los jóvenes de nuestra comarca involucrarse en el mundo del voluntariado y el asociacionismo.

La campaña «Deja tu huella» abarca una variedad de acciones diseñadas para alcanzar a diferentes segmentos de nuestra población juvenil. Desde la difusión a través de carteles, folletos y redes sociales, hasta la realización de charlas y actividades en los centros de educación secundaria de Calahorra, comenzando hoy, día 7 de mayo, nuestro recorrido.

banner entreviñas 2024 alargad0

En la información que ha comenzado a distribuir, se proporciona una introducción detallada sobre qué implica el voluntariado y el asociacionismo, así como las razones fundamentales para unirse a estas actividades. También destaca los diversos tipos de organizaciones con las que se puede colaborar y los beneficios personales que se derivan de esta experiencia enriquecedora.

«El voluntariado y el asociacionismo no solo brindan la oportunidad de contribuir de manera significativa a la mejora de la sociedad, sino que también permiten el desarrollo personal y la adquisición de habilidades valiosas. Al unirse a una causa que les apasione, los jóvenes pueden crecer como individuos comprometidos y empoderados«, dice el CJCC.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, invita a todos los jóvenes a sumarse a esta iniciativa y dejar su huella en el mundo a través del servicio y la participación activa en la sociedad.

banner el pollo del abuelo