El Club Gimnasia Rítmica Calahorra arranca la competición con un gran medallero

IITorneo Ezcaray

Todas las gimnastas base y absolutos del Club de Gimnasia Rítmica de Calahorra tuvieron la suerte de competir el sábado en el primer torneo presencial de este año: el II torneo de Ezcaray.

En base, hubo oros para Carla Pascual en categoría infantil, Lucía Marzo en categoría alevin y Carla Quero en categoría juvenil; Plata para Elena Antoñanzas en categoría alevín y Andrea Fernández en infantil. Bronce para Giselle Mangado e Idaira Ruiz en categoría alevín, quedando empatadas.

Mencionar también el trabajo del conjunto mixto cadete, primero en La Rioja en ser mixto, que realizaron unos ejercicios impecables.
En absoluto, Sergio Osés y Verónica martínez obtuvieron la plata en la general.

El club calagurritano desde dar las gracias al club de Ezcaray «por la impecable organización y a los padres y madres del club por su ayuda inestimable».

1er_Torneo escolar gimnasia ritmica

I Torneo Escolar

El Club de Gimnasia Rítmica Calahorra muestra con satisfacción los logros de  sus gimnastas escolares que por fin el sábado, después de un año sin competir y entrenando muy poco por las restricciones, pudieron volver a pisar un tapiz. «Muchas sensaciones, nervios… pero consiguieron realizar un buen trabajo”, dicen desde el club que destacan, en categoría infantil nivel 1,  el oro que se colgó Lara Jiménez; otro oro en categoría benjamín para Iraia Pascual, y un bronce en categoría alevín para Vega Clemente. Además desean dar la enhorabuena por sus excelentes ejercicios a Vega Montes, Lidia López, Natalia Zamajon, María Marín y Angelica Hruza.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022